Nuestras clases e Itinerario...

Yoga Básica para Principiantes

Yoga Básica para Principiantes

En el primer nivel se introduce al practicante al mundo del Yoga. El estudiante aprende los principios básicos de respiración, movimiento, alineamiento y relajación. En este nivel se presentan posturas básicas que son estándar dentro de la práctica de las asanas. Se enfatiza en la armonía del cuerpo y la mente a través de la respiración.

Hatha Yoga para todos

Hatha Yoga para todos

Esta clase se compone de secuencias creativas para satisfacer diversos niveles de practicantes. El propósito es que cada estudiante vaya trabajando de manera más individualizada en las posturas recibiendo la asistencia necesaria de acuerdo a su nivel y capacidades. Además, se crea un ambiente cooperativo y estimulante para todos los participantes.

Yoga Dorada 60+

Yoga Dorada 60+

Yoga Dorada es una sesión de Yoga gentil para personas de 60 años en adelante. Se trabajan posturas sencillas, respiración sincronizada y relajación para que mantener el cuerpo y la mene ágiles y saludables.

Relax Zone y meditación

Relax Zone y meditación

El estrés y las tensiones diarias son causa de innumerables problemas de salud, tanto a nivel físico como emocional y sicológico. En las clases de Relax Zone se trabaja con posturas de Yoga Resaturativa, ejercicios respiratorios, relajación y meditación para eliminar el estrés de manera simple y natural. La clase va acompañada por musicoterapia y aromaterapia.

Meditación

Meditación

La meditación es la disciplina encargada de trabajar con los aspectos más profundos de la personalidad individual. Es una práctica para dirigir nuestra atención hacia el interior con el propósito de contactar con nuestra esencia espiritual. Su propósito es que la persona estabilice las fluctuaciones internas dadas por los pensamientos, los sentimientos y las emociones para lograr el contacto directo con su ser.

Itinerario

Debido a la situación global del Covid19, nuestras clases se están ofreciendo de manera virtual vía Skype.

Lunes 6:00pm Hatha Yoga para todos  

Miércoles: Relax Zone/Yoga Restaurativa

Para información sobre nuestras clases virtuales favor comunicarse al 787-598-2572

© 2020  by Yoga Vidya Vedanta Society PR. Proudly created with Wix.com